Bodas minerales, gema y marmoleadas

By Flor de Toxo Design - 20:15

Este viernes os presentaremos el informe anual de tendencias de boda 2017, pero para ir haciendo boca inauguramos esta sección de bodas temáticas.
No se sabe muy bien por qué, pero algunos gastaron mucho esfuerzo en hacernos creer que una boda temática era algo cutre y hortera, lleno de purpurinas y cosas del chino. Pues no, nada más lejos de la realidad.  Una boda con un leitmotiv puede ser elegante y llena de glamur.
1 - Boutonniere con ágata, vía Ruffled; 2 - Camino de mesa marmoleado, vía Style me Pretty; 3 - Posavasos marmoleados a mano, vía 100 Layer Cake; 4 - Centros de mesa con suculentas y cristales, vía Christina Truelove; 5 - Seating plan mineral, vía Love is a Big Deal Photography; 6 - Tarta mineral y oro, de Nadia and Co.
Hoy os presentamos este flash con una tendencia que gana fuerza: las bodas minerales. Geodas, ágatas, cristales de cuarzo, mármoles invaden distintos tipos de enlace, dada su versatilidad y belleza.
Vestidos de Tony Ward, inspirados en el mundo mineral tras un encuentro con Salim Edde, coleccionista y propietario del MIM Mineral Museum de Beirut
Ágatas que combinan a la perfección con bodas “boho”, intercaladas con macramé y atrapasueños con plumas; geodas para bodas clásicas, maridadas con cuberterías bronce y candelabros con velas; mármoles para bodas industriales y modernas, qué tal con suculentas y detalles en cobre?
Todas las opciones son posibles, y en todos los colores!
1 - Tarta geoda de Three Tiers for Cake 2 y 3 - Tartas geodas obra de Rachael Teufel, de Intricate Icings Cake Design, origen de esta tendencia 4 - Tarta geoda de Carrie´s Cakes
En el top de esta tendencia: las mesas dulces minerales y el lettering sobre ágatas. Sin duda, dentro de los must de la temporada.
Sorprende a tus invitados con una tarta geoda, cupcakes/magdalenas con cristales de azúcar y galletas-ágata que se integren con la decoración.
1 - Gemstone cupcakes de Alana Jones-Mann; 2 - Gaalletas ágata, vía Pinterest; 3 - Galletas diamante, vía Cookie Connection; 4 - Dulces minerales por Hey There Cupcake
Y coloca los números de mesa y los nombres de tus invitados con una tipografía manuscrita metálica sobre ágatas multicolores. Detalles para no fallar.
1 - Número de mesa sore ágata, vía Utterly Engaged; 2 - Mensajes de boda, foto de Harwell Photography; 3 - Nombre de invitado sobre ágata, vía Wedding Chicks
Pero esta tendencia da para mucho más, deja volar tu imaginación.

Invitaciones "Mármol", diseño de Flor de Toxo Design; foto de Yllia Art
Consúltanos sin compromiso si esta es tu tendencia.
No te resignes a una boda como todas ... haz que tu boda sea fabulosa!



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios